Cafetería Julia, comida buena, barata y rica

La señora Julia Cabrera, de allí el nombre de su negocio, es peruana pero vive en Chile desde hace 27 años.

Tiene un negocio de comida rápida que considera sándwiches, completos, papas fritas y colaciones, y está ubicado en Avenida Matta entre las calles Madrid y Cuevas.

Su local lo tiene desde mayo de 2015 pero en julio de ese año una empresa de luz junto a otra  de gas trabajaron en la reparación de unas instalaciones en la calle y provocaron una fuga de gas que ocasionó además de toxicidad para los vecinos y vecinas, la explosión de varios locales incluido el de la señora Julia.

Afortunadamente ella se retiró del local antes de la explosión y no salió herida, sin embargo su negocio estuvo cerrado por  aproximadamente 1 año y medio dado que tuvo que entablar una demanda para que las empresas que ocasionaron el daño se hicieran cargo.

Reabrió su local a fines de enero de este año y actualmente funciona sin dificultades junto a Yunia, quien trabaja con ella desde marzo.

Cuenta que “estaba buscando un lugar donde instalar un pequeño restaurant y que estuviera cerca del centro y encontré este espacio. El barrio es muy bueno, estoy muy conforme con mis vecinos, todos son una bendición y nos llevamos muy bien. Entre nosotros tratamos de ayudarnos y apoyarnos”.

Sobre sus clientes señala “mis clientes son muy buenos y tengo hartos, antes vendía 4 platos al día y eso ha aumentado, las personas prueban mis platos y después vuelven, así va creciendo mi clientela” y sonríe.

La señora Julia recibirá una asesoría gracias al Proyecto Revive Santiago, la que a través del Programa de Mejoramiento de la Competitividad le entregará herramientas para sacar un mayor provecho a su negocio.

Conozca la Cafetería Julia

Avenida Matta #365 A, comuna de Santiago

Atención de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 21 horas, y sábado de 12.30 a 21.00 horas

[su_carousel source=”media: 577,576,575″ link=”lightbox”]