Destacan organización e integración en Malón Comunitario de Bandejón Madrid

Cientos de familias participaron en las diversas actividades que se realizaron con motivo del “Malón Comunitario”, organizado este sábado 14 de septiembre por el Comité de Seguridad Bandejón Madrid y que contó con el apoyo del programa Revive Santiago, además de una veintena de empresas de la zona.

Un alegre ambiente predieciochero fue el marco perfecto para que tanto adultos como niños y jóvenes participaran activamente en los distintos juegos infantiles y a la chilena, preparación de comida típica y presentaciones artístico-culturales, algunas de las cuales tuvieron como protagonistas a la población migrante del sector.

A la actividad, iniciada alrededor de las 16:00 horas, asistió el Alcalde Felipe Alessandri, junto a los concejales Adriana Morán, Verónica Castro, Rosario Carvajal y Juan Mena, además de unos 300 vecinos de la zona y sectores aledaños, que compartieron hasta cerca de las 21:00 horas.

Al respecto, el edil de Santiago felicitó a los vecinos por el gran nivel del evento y la enorme capacidad de organizarse e integrar a toda la comunidad. “En Santiago los acogemos a todos, a quienes hacen su aporte a la comunidad y se suman a estas actividades comunitarias organizadas con tanto esfuerzo y dedicación por nuestro vecinos”, resaltó.

El evento se realizó en el bandejón Madrid del sector Matta norte, entre calles Porvenir y 10 de Julio. Contó también con la presencia de vecinos organizados en  el Comité de Seguridad pasaje Las Flores, el Comité de Seguridad Vivo Madrid y la Comunidad Edificio Portugal 811, entre otros.